Eventos de la Segunda Guerra Mundial
Foto World Media Rights

Después de adquirir los derechos, Netflix mostrará los mejores Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color. Esta serie documental aportará una nueva perspectiva al conflicto de eventos como el Día D, la guerra en el Pacífico y los horrores de Hiroshima.

El británico Alan Griffiths, ceo de World Media Rights (WMR), hizo la producción con las empresa alemanaa ZDF. Este último distribuye y alcanza el acuerdo de la plataforma de streaming, que cubre 190 países, reseñó el portal Variety.

Después de la anterior Segunda Guerra Mundial en color de WMR, narrada por Robert Powell, la nueva serie, detalla el portal, utiliza las mismas técnicas de coloración para dar vida a las imágenes de archivo. Tiene fotos de lugares nunca antes vistas.

La primera parte de la serie de televisión tenía 13 episodios. En ella se mostró el humillante Tratado de Versallles, el nacimiento del nacional-socialismo y hasta el desarrollo de la más sangrienta de las guerras que sufrió la humanidad.

«Estamos encantados de mostrar este documental a sus millones de suscriptores. La serie revela imágenes de archivo nuna antes vista de los momentos más peligrosos de la Segunda Guerra Mundial», indicó Griffiths.