Enola Holmes septiembre
Foto Archivo

Ahora que se acerca septiembre, es bueno darle un vistazo a todo lo nuevo que traerá Netflix en las categorías de series, películas, documentales y programas infantiles. Estos son los títulos más llamativos que llegarán a la plataforma en las próximas semanas.

Películas

I’m Thinking of Ending Things (4 de septiembre)

A pesar de las dudas sobre su relación, una joven (Jessie Buckley) hace un viaje por carretera con su nuevo novio (Jesse Plemons) a la granja de su familia. Atrapada en la granja durante una tormenta de nieve con la madre de su pareja (Toni Collette) y el padre (David Thewlis), la joven comienza a cuestionar la naturaleza de todo lo que sabía o entendía sobre su novio, ella misma y el mundo.

So Much Love to Give (9 de septiembre)

En esta comedia argentina, el traumatólogo Fernando Ferro (Adrián Suar) lleva una vida casi perfecta. El único problema es que lleva una doble vida: dos esposas, dos casas, dos autos, y hasta hijos con ambas. El problema es que ninguna de ellas sospecha nada, hasta que un día se topan con la verdad.

The Devil All the Time (16 de septiembre)

Este thriller reúne a varios prometedores actores como Tom Holland, Sebastian Stan, Robert Pattinson y Bill Skarsgård. Ambientada en Ohio, Estados Unidos, en el periodo después de la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de un veterano con estrés postraumático, un par de asesinos en serie y un falso cura.

Enola Holmes (23 de septiembre)

Para los más jóvenes está la cinta Enola Holmes. La película, protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), trata sobre la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill (Superman), quien está en busca de su madre, quien desapareció el día de su cumpleaños número 16.

Series

Chef’s Table: BBQ (2 de septiembre)

La serie aclamada por la crítica y nominada al Emmy regresa, profundizando en el humeante y jugoso mundo de las barbacoas. Chefs de distintas partes del mundo y con técnicas de cocina distintas muestran sus secretos para crear deliciosos platos.

Away (4 de septiembre)

La astronauta estadounidense Emma Green (Hilary Swank) se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte, pero debe reconciliar su decisión de dejar atrás a su esposo (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. A medida que se intensifica el viaje al espacio, la dinámica personal de la tripulación y los efectos de estar lejos de sus seres queridos en la Tierra se vuelven cada vez más complejos.

Julie and the Phantoms (10 de septiembre)

La estudiante de secundaria Julie (Madison Reyes) perdió su pasión por la música después de que su madre murió hace un año. Pero cuando los fantasmas de tres músicos (Charlie Gillespie, Owen Patrick Joyner, Jeremy Shada) aparecen de repente en el antiguo estudio de música de su mamá, Julie siente que su propio espíritu interior comienza a despertar y se siente inspirada para comenzar a cantar y escribir canciones nuevamente.

The Last Word (17 de septiembre)

La muerte es un asunto desolador, pero ¿tienen que serlo los funerales? Cuando su esposo muere repentinamente después de 25 años de matrimonio, el mundo de Karla Fazius (Anke Engelke) se derrumba. Sin embargo, inesperadamente y para asombro de su familia, encuentra nueva energía en una nueva vocación: hablar de manera profesional en los funerales. Esta es una serie grabada y actuada en idioma alemán.

Ratched (18 de septiembre)

De Ryan Murphy e Ian Brennan, Ratched es una serie dramática de suspenso que cuenta la historia del origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched (Sarah Paulson). El personaje está inspirado la enfermera Ratched que apareció en la película One Flew Over The Cuckoo’s Nest.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo