Stranger Things

Los seguidores de la serie Stranger Things pueden disfrutar a partir de este sábado de un adelanto de lo que será la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

El servicio de streaming lanzó este sábado otro tráiler de la nueva temporada que estrenará en el 2022, donde se puede apreciar brevemente lo que parece ser el punto de partida de la historia que se narrará en este nuevo ciclo.

En el vídeo de minuto y medio de duración, se puede ver a una familia de la década del cincuenta, entrando a una casa mientras suena la canción Dream A Little Dream Of Me, en la voz de Ella Fitzgerald y con la trompeta de Louis Armstrong. La felicidad que proyecta la canción de pronto se ve opacada por el misterio y el terror.

Un corte abrupto presenta a algunos de los personajes principales de la serie, Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas  (Caleb McLaughlin), Steve (Joe Keery) y Max (Sadie Sink), entrando a la misma casa, ahora abandonada y oscura, mientras suena el “tictac” de un reloj.

Hasta el momento, Netflix no ha anunciado fecha de estreno para esta nueva temporada. El pasado mes de agosto se lanzó el primer corto, pero tampoco soltaron prenda de la fecha de lanzamiento.

El rodaje de los nuevos episodios de esta cuarta temporada comenzó en febrero de 2020 pero tuvo que suspenderse un mes después por la pandemia del coronavirus. La filmación se retomó en septiembre del mismo año.

En verano de 2019, la tercera temporada de la serie “Stranger Things” batió récord de audiencia de un estreno en su plataforma. Unas 40.7 millones de cuentas habían visto la tercera temporada de Stranger Things

en apenas cuatro días, según informó Netflix en aquel momento.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!