Foto Netflix

Netflix confirmó la producción de la tercera temporada de su exitosa serie You. Además de la permanecía en el reparto de los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti.

Por medio de redes sociales la plataforma de streaming, dio a conocer la noticia con un post.

En esta oportunidad la serie, basada en las novelas de Caroline Kepnes, al igual que en los capítulos anteriores, contará con 10 episodios. Sin embargo, no se sabe todavía de qué se tratará la trama. Y aunque Kepnes no ha terminado el tercer libro de la saga, con los cambios que se realizaron al final en la segunda temporada a la historia original, puede que tenga grandes diferencias en el argumento.

La historia sigue los pasos de Joe Goldberg (Badgley), un asesino y gerente de librería, en su búsqueda obsesiva y tóxica del amor. La serie es una producción original de Lifetime, donde se estrenó en septiembre de 2018; sin embargo no tuvo un gran éxito, sino hasta  que tuvo su lanzamiento en Netflix en diciembre de ese mismo año. Su segunda temporada, que fue exclusiva para la plataforma de streaming, se estrenó el 26 de diciembre del año pasado.

Asimismo, el medio Ew reveló que la tercera temporada de You, producida por Sera Gamble y Greg Berlanti, se estrenará durante el próximo año 2021.