Élite

Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite, que estará disponible a partir del 18 de junio, con un tráiler musicalizado por «Bombastic», el hit de los argentinos Nathy Peluso y Bizarrap.

En el video, la compañía de streaming presentó los rostros de los protagonistas que reemplazarán a la generación anterior de estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas, que interpretó un elenco conformado por Ester Expósito, María Pedraza, Álvaro Rico y Danna Paola, entre otros. En paralelo, Netflix España compartió en Instagram algunas imágenes de los nuevos episodios, que mezclarán a caras conocidas como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós con los recién llegados Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch, Diego Martín, Andrés Velencoso y Martina Cariddi.

Según adelantó Netflix en un comunicado, la escuela tendrá nuevo director en la próxima temporada. Con la llegada de ese personaje, uno de los empresarios más importantes de Europa, se incorporarán al alumnado sus tres hijos adolescentes malcriados, que no tardarán en involucrarse en las peripecias extracurriculares que estarán en el centro de la trama.

Argentina invitada

En 2020, la plataforma confirmó la producción de los nuevos episodios dos meses después de lanzar la tercera entrega -que fue vista por más de 20 millones de hogares- y en febrero pasado presentó a dos actores que se sumarán a la quinta temporada, el brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere. «Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias, Elite», escribió la actriz al conocerse, modelo e influencer de 24 años en una publicación de Instagram, junto a dos fotografías en las que se la puede ver luciendo el característico uniforme escolar del colegio ficticio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!