Élite temporada Netflix
Foto Netflix

La tercera temporada de Élite en Netflix está muy cerca. La plataforma streaming anunció este martes que los alumnos del colegio Las Encinas volverán a las aulas el 13 de marzo con la intriga que les caracteriza.

Luego de una segunda temporada llena de momentos emocionantes e inesperados, la serie Élite, producida en España, promete volver a cautivar a sus seguidores en Netflix.

Un vídeo publicado en la cuenta de Facebook de la ficción y posteriormente en YouTube muestra a los principales actores y actrices de la saga.

Ester Expósito como Carla; Omar Ayuso como Omar; Itzan Escamilla como Samuel; Miguel Bernardeau como Guzmán, y Danna Paola como Lucrecia regresan a la serie.

La primera temporada cerró con la muerte de uno de los personajes principales, Marina, y el arresto de otro de ellos.

Mientras, en la segunda temporada Carla confesó que Polo fue quien cometió el crimen. Pero como el arma no se ha encontrado, regresó el colegio de la mano de su nueva aliada, Cayetana.

Un trofeo con el que Polo mató a Marina estaba en un lago y Cayetana lo sacó para guardarlo en su casa. Sin duda, recuperar el arma homicida será una de las claves.

Entre los otros ángulos se encuentra el de Lucrecia y Valerio, cuya relación prohibida fue descubierta. Asimismo, continuará el conflicto de Nadia luego de filtrarse el vídeo donde tenía intimidad con Guzmán.

Variety informó que Darío Madrona, uno de los creadores del drama, aseguró que los próximos episodios mantendrán su «fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie». Es decir, la próxima entrega de Élite abriría otro misterio que se desarrollará mediante numerosos flashbacks.

Al parecer también habrá un aumento en el presupuesto. «No sé cuánto más costó, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad«, manifestó Carlos Montero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!