Netflix Disney+ Latinoamérica
Foto Archivo

La plataforma Netflix le dio la bienvenida a la región al servicio streaming Disney+ que llegó las pantallas de Latinoamérica este martes 17 de noviembre.

A través de su perfil en Twitter, Netflix mencionó la cuenta oficial de Disney+ para celebrar su llegada: “¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, se lee en la publicación.

Disney+ aprovechó la ocasión para responder al tuit que ya cuenta con más de 13 mil interacciones: “No publicar: Responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix”.

Ambos servicios streaming mantuvieron la interacción a través de sus perfiles de Twitter. “Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda”, respondió Netflix.

A lo que Disney+ contestó: “Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo”. “Todo a su tiempo. – Walter Bazar”, concluyó Netflix.

Disney+ en Latinoamérica tiene una oferta similar a la de la plataforma en el resto del mundo: una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanos (1937) junto con éxitos más recientes como la nueva película de El rey león (2019). También incluye futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el soldado del invierno Wandavision.

La plataforma comenzó a operar en Estados Unidos en noviembre de 2019. Desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars, que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del musical de Broadway creado por el artista y productor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo