Poderosas

Publicaciones Empoderarte, de la Casa Editorial Pan House, en conjunto con Nermary Yibirin, quien se estrena como autora, realizarán el lanzamiento oficial de Poderosas, una libro hecho en Venezuela.

El lanzamiento se realizará de manera digital el 11 de septiembre, y a partir de esa misma fecha estará disponible mediante la plataforma de e-books, Amazon Kindle. Igualmente, se publicará para su versión en paperback para que los usuarios que deseen adquirirla en físico puedan obtenerla desde cualquier país donde se encuentren.

La obra cuenta con prólogo de la comunicadora y artista venezolana Mariángel Ruiz, quien nos adelanta un poco lo que contiene, un mensaje poderoso para destruir paradigmas en torno al tema de ser mujer y lograr la equidad de género que se busca transmitir en este bien logrado escrito.

Publicaciones Empoderarte apuesta firmemente por el talento de la mujer, por eso, junto a Nermary Yibirin, se crea este proyecto para lanzarlo al mercado con miras de inspirar a las mujeres y ayudarlas a descubrir el poder que tienen para cambiar conceptos y creencias que no se encuentran en la esencia de lo femenino.

Nermary Yibirin es una abogada apasionada por las Ciencias Sociales y el rol de la mujer en la sociedad. Cuenta con una Maestría en Hermenéutica Bíblica, Sexología, Coaching de Vida y en Negociaciones Económicas Internacionales. Asimismo, tiene un Diplomado en Empoderamiento y Liderazgo Femenino, más otro en Derecho y Relaciones Internacionales.

Se destaca como activista feminista, apoyando el ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) número 5, de la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Es fundadora y directora de la ONG El reflejo de mi interior en la que, por medio de la educación, promueve el liderazgo femenino y la equidad de género. Además, es directora de la Academia Diplomática Euro Americana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!