INSTAGRAM (@NELLAROJASM)

La voz de Nella Rojas ha conquistado a más de una gran figura de la música latina. Franco de Vita, Jorge Drexler, Nacho, Gilberto Santa Rosa e Ilan Chester son algunos de los intérpretes que la han elogiado. Este fin de semana, la cantante venezolana se unió a #LaGira de Alejandro Sanz en el American Airlines Arena de Miami.

“¡Esto pasó hoy y yo necesito que alguien me ayude a asimilarlo! Hoy duermo con el corazon partío pero de tantas emociones juntas. Gracias, Alejandro Sanz, por invitarme a una de las mejores noches que he vivido”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram después de interpretar el tema “No tengo nada” con el artista.

No es la primera vez que Rojas colabora con el cantante español. Antes fue en los Latin Grammys de 2013, en Las Vegas. Luego en un concierto celebrado en la frontera entre Estados Unidos y México.

En ocasiones anteriores, Rojas ha confesado su admiración por el intérprete de “Corazón partío”, a quien considera su mentor.

Voy es el nombre del primer disco de la artista margariteña. Con él, ya emprendió una gira en junio por España y en octubre continuará por varias ciudades de Estados Unidos.

Venezolanas en #LaGira 

La trompetista y cantante venezolana Linda Briceño también se subió al escenario con Alejandro Sanz en #LaGira por Estados Unidos.

Fue este 31 de agosto cuando la primera mujer en obtener el Grammy Latino como Productora del Año (2018) se apoderó del Madison Square Garden de Nueva York. Junto a Sanz, interpretó el tema “Quisiera ser” y demostró su talento como trompetista.

“Me siento muy orgulloso de ti. De verdad, de todo corazón, eres pedazo de músico. Quiero que le den un aplauso enorme a Linda Briceño”, le dijo Sanz a Briceño ante miles de espectadores.

Nella Rojas y Linda Briceño se sumaron a la lista de grandes artistas que han interpretado temas con Sanz. Shakira, Alicia Keys y Miguel Bosé son solo algunos de ellos.

El cantante español seguirá su gira, dedicada a los inmigrantes, por otras ciudades de Estados Unidos y, posteriormente, viajará a México.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo