Natasha Araos

Tras el proceso de rehabilitación de Chyno Miranda y todo lo que esto ha generado, no se ha sabido mucho sobre su hijo Lucca, fruto de su relación con Natasha Araos. Sin embargo, al parecer, la exesposa del cantante tomó la decisión de solicitar la custodia total del pequeño.

Araos habría demandado a Miranda por no cumplir con los acuerdos establecidos al momento de su divorcio relacionados con el tiempo que pasaría con Lucca, así como el monto de la pensión alimenticia para su hijo, indicó la periodista Tanya Charry en una entrevista para El gordo y la flaca.

La modelo, conocida en redes sociales como Tashie, estaría solicitando la custodia total de Lucca, ya que asegura que Chyno se ha desentendido por completo del niño.

Tras su divorcio en 2021, la expareja estableció los días que el cantante vería a su hijo y la pensión para el pequeño; sin embargo, el artista comenzó a ver cada vez menos a Lucca y dejó de aportar económicamente para su crianza.

De acuerdo con el reporte de Charry, Miranda tiene más de un año sin ver a su hijo o hacer el intento de hablar con él a través de videollamadas o mensajes. Al parecer, la última vez que el cantante pasó tiempo con el pequeño habría sido en diciembre de 2021, cuando se despidió de él antes de viajar a Venezuela, donde permanece desde entonces.

En los documentos a los que tuvo acceso Charry, Natasha Araos señala que ha intentado comunicarse con Miranda en varias oportunidades sin éxito. Según indicó la periodista en El gordo y la flaca, el cantante se enteró hace poco de la demanda de su exesposa.

Desde su separación de Chyno, Araos se ha enfrentado a muchas críticas. Por eso, ahora la modelo ha optado por mantener un perfil bajo en redes sociales y no hablar del tema allí. Últimamente, solo ha publicado post con mensajes de resiliencia. «Estás donde tienes que estar, estás en el momento indicado, en el lugar correcto y experimentando lo que te toca vivir. Sincronía de vida. Todo es perfecto, no lo olvides», dice el último.

Actualmente, Chyno Miranda está internado en la clínica El Cedral, en Caracas, donde se recupera de temas de salud mental y de adicciones, así como de las secuelas que le dejó la neuropatía periférica que desarrolló en 2021.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!