El cantante venezolano Chyno Miranda anunció este lunes en horas de la tarde el nacimiento de su primer hijo, llamado Lucca, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El artista calificó el nacimiento de su hijo como un momento «celestial e inolvidable». 

“Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable”, publicó Chyno en Instagram acompañado de una foto del bebé.

Chyno comentó que uno de sus grandes sueños era convertirse en padre, logro que ya alcanzó y que lo hace sentirse “completo”.

“Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe”, añadió.

La imagen del cantante con el bebe cuenta ya con más de 180 mil likes en la red social.

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

Una publicación compartida de  CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el