Cardi B

La cantante Cardi B y su pareja, el rapero Offset, presentaron a su segundo bebé, un niño que nació el pasado sábado, 4 de septiembre. La intérprete estadounidense compartió la primera imagen del recién nacido en la cama del hospital, sentada junto a su pareja y cubierta por una manta Louis Vuitton. El nombre del nuevo integrante de la familia aún se desconoce.

“9/4/21”, fue el texto que Cardi escribió para acompañar la tierna postal familiar.

En menos de 4 horas, la publicación cuenta con más de 6 millones de “me gusta”.

Cardi B

Cardi y Offset son también padres de Kulture, de 3 años de edad. Además, el cantante tiene 3 hijos producto de sus relaciones pasadas: Kalea, de 6 años, y sus retoños Kody y Jordan, de 6 y 11 respectivamente.

La rapera de ascendencia dominicana anunció su segundo embarazo el pasado mes de junio, durante su presentación en los premios BET. Allí mostró su barriga en el escenario con un “body” de Dolce & Gabbana que dejaba al descubierto su vientre.

Enérgica y con el estilo que le caracteriza, hizo su aparición junto al grupo de trap Migos, compuesto por su esposo Offset, Quavo y Takeoff, e hicieron su presentación musical en la que sorprendió a sus seguidores y la audiencia que se dio cita en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Asimismo, la intérprete de “Up” también dio mucho de qué hablar entre sus fanáticos tras revelar durante una entrevista de radio que no realizaría un “baby shower” para darle la bienvenida a su segundo bebé.

“No tendré un baby shower. Por eso le hice una gran, gran fiesta de cumpleaños a Kulture. Simplemente me siento abrumada cuando hago estos grandes cumpleaños, y siento que el baby shower y el cumpleaños de Kulture, estaban realmente muy cerca para ver a la misma gente otra vez, así que no lo voy a hacer”, comentó en aquel entonces.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!