Nacho
Foto Archivo

Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, cantó este viernes en un vagón del Metro de Caracas. El artista regresó a Venezuela luego de más de tres años sin presentarse en los escenarios nacionales.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram se le ve corriendo por las escaleras de la estación Chacao y luego caminando por el hotel Eurobuilding, acompañado de sus equipos de producción y seguridad.

El cantante de «Mona Lisa» entró a la estación del sistema de transporte con tapaboca, lentes y gorra para ocultar su identidad. Asimismo, llevó camisas para repartirlas entre usuarios en el vagón.

Dentro del tren se quitó el tapabocas y empezó a cantar su éxito «Casualidad», mientras que las personas a su alrededor se sumaban al coro. «Tenemos un cambio importante que hacer, que es el cambio espiritual; no podemos andar por ahí regando negatividad. Tenemos que ponernos en positivo y hacer lo que podamos por el país», dijo.

Al tono de «Déjalo» siguió animando a los usuarios en el medio de transporte. Sus fanáticos entonaban las letras de la canción, al mismo tiempo que lo grababan y aplaudían.

El intérprete culminó el viaje en la estación La California, donde salió del subterráneo para descansar con su equipo.