El viernes, las Spice Girls regresaron a los escenarios, luego de más una década, con el primer concierto de su gira denominada «Spice World Tour 2019», con la que recorrerán ocho ciudades de Reino Unido con 13 fechas, varias de las cuales se encuentran sold out.

El show se realizó en el estadio Croke Park,  en la ciudad de Dublin, y como se había anunciado solo participaron Geri Horner (Ginger Spice), Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice).

La ausente en este reencuentro de las Spice Girls fue Victoria Beckham, quien descartó presentarse junto a sus ex compañeras debido a que en este momento se encuentra enfocada en relanzar su negocio de moda.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la Posh Spice utilizara su cuenta de Instagram y les enviara un mensaje a sus amigas deseándoles suerte horas antes del espectáculo con el que dieron inicio a esta serie de conciertos.

Hasta el momento, Victoria Beckham no ha respondido al pedido de los fanáticos de las Spice Girls, quienes le han solicitado que acompañe a las integrantes de la banda en al menos uno de los conciertos que tienen pactados.

La última vez que las Spice Girls se reencontraron, luego de separarse en el año 2000, fue en la ceremonia de las Olimpiadas de Londres de 2012, donde cada una de las integrantes estuvo sobre un taxi temático, diseñado para combinar con sus atuendos.