Jorge Glem, cuatrista venezolano, y Sam Reider, músico estadounidense, mezclaran sus géneros musicales en un concierto en  Nueva York en el que la mayoría del dinero recaudado será destinado para las organizaciones venezolanas sin lucro: Prepara Familia  y Fundazules. El evento se llevará a cabo este jueves 1 de junio en el escenario de Drom​.

“La idea es tocar música tradicional americana con el cuatro y luego, con el acordeón y el resto de los instrumentos, tocar música venezolana. Esto me tiene muy emocionado, porque les he enseñado muchas cosas del género oriental, de donde soy, porque no es tan conocido y es muy bonito” expresó Glem.

El músico venezolano asegura que es necesario apoyar estas causas para «inspirar» a quienes hoy se encuentran en las calles de Venezuela apoyando para tener «un mejor país». 

Esta presentación forma parte del ciclo conciertos que realizan venezolanos en el exterior llamados: «Guataca Nigths». 

Para leer información completa haga clic aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!