La artista estadounidense Taylor Swift presentó este viernes su nuevo single, «ME!», una canción en la que está acompañada por Brendon Urie, que es el líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

El tema trata sobre los aspectos que hacen únicas y especiales a las personas y sobre cómo esas singularidades pueden ser un impulso para el amor.

El videoclip, que contó con la dirección de la cantante y de Dave Meyers, muestra a Swift y Urie en un entorno muy colorido y de fantasía, algo que poco tiene que ver con el último álbum presentado por la artista, Reputation (2017), que era más oscuro y complejo y que tuvo una respuesta tibia por parte de fans y críticos.

En las primeras dos horas desde que fue publicado en YouTube, el clip de «ME!» acumuló cerca de medio millón de reproducciones.

«ME!» fue además tendencia en Twitter en Estados Unidos, donde compitió con Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel Studios.

Desde sus inicios en la música en el country, Swift, que cumplirá 30 años de edad en diciembre, ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global del pop.

Con su disco 1989 (2014), que contenía temas como «Blank Space», «Shake It Off», «Bad Blood» y «Wildest Dreams», la cantante ganó el Grammy al álbum del año y alcanzó la, por ahora, cima de su carrera. En total, Swift cuenta con 10 Grammy.

Por otro lado, la cantante, que tiene 83 millones de seguidores en Twitter y 116 millones en Instagram, forma parte del reparto de la película Cats, basada en el exitoso musical homónimo de Broadway y que llegará a la gran pantalla en diciembre.

En el estelar reparto de este filme del cineasta Tom Hooper (The King’s Speech, 2010) aparecen también Jennifer Hudson, Idris Elba, Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson y James Corden.