Los reportes toxicológicos de la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles determinaron que Mac Miller falleció el 8 de septiembre por una combinación nociva de drogas. 

El estudio forense aseguró que la muerte de Miller se debe a la «toxicidad de drogas mixtas», específicamente de fentanilo, cocaína y alcohol. El forense categorizó su muerte como una sobredosis accidental debido a que las cantidades de consumo no fueron letales pero si la mezcla, reportó el medio estadounidense TMZ

Además, la policía de la entidad indicó que encontraron polvo blanco en diversas partes de su cuerpo, su ropa y sus pertenencias. También hallaron una botella de una bebida alcohólica en una mesa cerca del cadáver. 

La ex pareja de Ariana Grande fue descubierto por su asistente «en posición de oración», arrodillado y con la cabeza puesta encima de sus rodillas. Durante la llamada que realizó al discal de emergencia, alegó que el cuerpo del rapero estaba azul. 

Miller tuvo una relación controversial y extensa con las drogas, motivo por el Ariana Grande aseguró que obligó a terminar con su unión sentimental. El artista tenía 26 años. 

Lea la información completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!