Raphael abrió la segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2019. En su sexta visita a la Quinta Vergara, el cantante español inició su show acompañado de la Sinfónica de Chile y al ritmo de «Promesas» y de «Igual», para luego interpretar los clásicos «Digan lo que digan» y «Mi gran noche». 

Tras recibir la Gaviota de Plata, el astro español conquistó al público con temas como «La quiero a morir», «Escándalo» y «Qué sabe nadie». 

Aclamado por el público del Festival, Raphael recibió la ansiada Gaviota de Oro. 

«Yo prometo que cada vez que pueda estaré aquí», fueron las palabras finales de Raphael tras interpretar «Yo soy aquel» y despedirse de Chile con otros de sus éxitos: «Como yo te amo». 

Luego de que se presentaran tres exponente de la Competencia Internacional, y otros tres de la Competencia Folclórica, los animadores invitaron a Yuri al escenario. La mexicana cumplió con su promesa y entonó los grandes éxitos de su carrera.

Canciones como «Todo mi corazón», «Detrás de mi ventana» y «Maldita primavera», fueron las seleccionadas por la intérprete para deleitar al público. Su show estuvo marcado por bailes, cambios de vestuario e incluso tuvo un invitado sobre el escenario: Carlos Rivera, con quien entonó «Ya no vives en mí».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!