El artista puertorriqueño Pedro Capó alcanzó con el tema «Calma (Remix)» el certificado Doble Diamante y Doble Platino más Oro en México, según comunicado del cantante divulgado este viernes.

En el comunicado se señala que tras consagrarse como una estrella global gracias a su éxito «Calma (Remix)», el ganador de múltiples Latin Grammy se consolidó definitivamente en el mercado de México.

Al mismo tiempo, el cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo «La Sábana y los Pies», que se encuentra en la lista de los 20 primeros temas de radio en Estados Unidos y Argentina.

Además, «Buena Suerte» figura en el Top 30 en Bélgica.

Capó realizará el lanzamiento de su nueva producción discográfica el viernes 18 de septiembre.

El comunicado subraya que recientemente Capó alcanzó los 2.000 millones de visualizaciones con «Calma (Remix)».

A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo sencillo «La Sábana y Los Pies», ha sobrepasado el millón de descargas digitales y el video supera las 4,6 millones de visualizaciones en YouTube a escala mundial.

Pedro Capó se posicionó como una estrella mundial con «Calma (Remix)» junto con Farruko, sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú.

Además, fue multiplatino en Latinoamérica y Europa.

Capó se alzó con dos Latin Grammy durante la pasada entrega en las categorías de «Canción del Año» y en «Mejor Fusión/Interpretación Urbana» por el éxito mundial «Calma».

El artista es además reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin «La Mordidita» y «Disparo al Corazón».

Pedro Capó inició la nueva década ganando dos  Premio Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

El artista debutó en Febrero 2020 en el Festival de Viña del Mar y se llevó a casa Gaviota de Oro y Plata.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!