Luego del éxito obtenido con la versión original y el remix junto a Juan Miguel de “Yo tengo la llave”, Stefan lanzó ayer (15 de agosto) su cuarto sencillo promocional, el cual se titula: “Yo pa’ ti”.

Stefan eligió el día de su cumpleaños para el lanzamiento de “Yo pa’ti” ello como un regalo a sus seguidores en agradecimiento al apoyo que le han brindado desde los inicios de su carrera. “Yo pa’ti” fue escrita por Stefan, mientras la producción musical estuvo a cargo de Juan Miguel, quien también tuvo una pequeña participación en la letra.

“Yo pa’ti” cuenta con videoclip ambientado en los años 90 donde se relata la historia de un actor de telenovelas (Stefan), quien se enamora de su asistente (Melany Mile). En la trama también participa Chica Zulia 2018, Luna Ramos.

Con “Yo Pa’ti”, Stefan espera continuar posicionándose en el mercado musical venezolano con miras a la internacionalización. “Yo Pa’ti” se encuentra ya en: Spotify, Deezer, Google play, Tidal y SoundCloud. 

Próximamente Stefan inicia gira promocional por todas las ciudades del país.

Videoclip de “Yo pa’ti” dirigido por el venezolano Wil Romero aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=1ClsxrfT3jQ&feature=youtu.be


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo