El cantante Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen 1.000.000.000 de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de «Taki Taki», de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló la plataforma en un comunicado de prensa.

Los otros seis videos musicales en los que ha aparecido Ozuna son «Criminal», junto a Natti Natasha; la remezcla de «Te boté», junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; el remix de «El farsante» junto a Romeo Santos; «Ahora dice», con J. Balvin y Arcángel; «Escápate Conmigo», junto a Wisin, y «Se Preparó».

Ozuna, a su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma.

Por otra parte, el artista recientemente concluyó su gira «Aura USA Tour 2018», la cual batió récords de asistencia en estadios como el American Airlines Arena en Miami y el Forum en Los Ángeles.

El canal de Ozuna en YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores y cuenta también con 13 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook.