Mau y Ricky
Foto Archivo

El dúo Mau y Ricky Montaner entran como intérpretes esta semana en las grandes ligas de la música urbana con su tema “Bota fuego”, que cantan con el reguetonero Nicky Jam. La canción marca  un cambio en el estilo musical de los venezolanos.

La canción se estrenará este jueves 10 de octubre. “Bota fuego” hará que los hermanos suban a una posición que los situará en un nuevo nivel en su carrera como intérpretes, luego de éxitos como “La boca”, “Desconocidos” y “Mi mala”.

“Bota fuego’ es la primera canción de un nuevo proyecto que tenemos mapeado y que representa la etapa en la que nos encontramos ahora”, dijo Ricky Montaner a Efe.

“Esta es la primera vez que no estoy nervioso antes de que salga una canción y un video. Estoy ansioso de que escuchen y que vean lo que hicimos. Estoy muy satisfecho”, reconoció el artista desde Miami.

El video del tema fue dirigido por el mexicano Fernando Lugo, y es uno de los más ambiciosos que protagonizaron los hijos menores del cantautor Ricardo Montaner.

“Como estamos viajando tanto, tratamos de reservar días específicos para hacer música, así que mi hermano y yo nos fuimos a Sony con una guitarra y nos pusimos a hacer música”, agregó Ricky.

De acuerdo con los hermanos, la voz de Nicky Jam les vino de inmediato a la mente como el candidato perfecto para hacer una colaboración.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!