El cantante puertorriqueño Justin Quiles lanzó este viernes «Comerte a besos», el primer sencillo de su segundo disco y en el que aparecen los reguetoneros boricuas Nicky Jam y Wisin.

«Lo mejor de grabar con estos dos artistas fue disfrutarme todo el proceso. Fue algo orgánico y cuando las cosas se dan orgánicas, salen bien. Todo el proceso fue increíble», afirmó Quiles en un comunicado de prensa.

Explicó que fue Nicky Jam el primero de sus dos invitados en grabar su parte en un estudio en Medellín, Colombia. No obstante, Wisin después hizo lo propio por separado.

«Estaba completa la canción, pero todavía sentía que le faltaba alguien que ‘rapeara’, que le diera agresividad al tema», dijo el artista sobre lo que motivó la entrada de Wisin.

El material audiovisual se realizó en Miami con la dirección de Fernando Lugo. «Comerte a besos» es el primer sencillo del segundo álbum de Quiles, que llevará por título Realidad, una producción que llegará cargada de colaboraciones, pues también incluirá las integraciones del dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, y del colombiano Manuel Turizo.

También ha participado en sencillos con otros de los artistas noveles del género urbano latino, como Bad Bunny, Miky Woodz, Alex Rose y Almighty.