El cantautor venezolano Juan Miguel estrenó este domingo el video de “Amigos con beneficios” remix en clave de salsa, el cual contó con la colaboración del cantante de trap Micro TDH.

El videoclip, que estuvo bajo la dirección de Oliver Carranza y Javier Manzur, fue realizado de la mano de las productoras Manager Shows y Role’s Production y su grabación se realizó en las instalaciones del Club Táchira, ubicado en Caracas.

El artista afirmó estar muy feliz con su nueva propuesta musical, pues es un género en el cual solamente había incursionado como productor.

“Estoy muy feliz por presentar esta nueva propuesta musical, es un género con el que ya había incursionado como productor, pero no como intérprete así que estoy muy ansioso con el resultado”, dijo el cantante.

Juan Miguel tiene previsto presentarse junto a Guaco y La Melodía Perfecta en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz y Mérida a partir del próximo 13 de julio en el marco de la gira “3 generaciones”.

Con información de nota de prensa.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo