Ilan Chester
Foto Archivo

Ilan Chester regresa a los escenarios venezolanos luego de seis años de ausencia. El cantautor ofrecerá conciertos en varias ciudades del país.

Chester visitará Venezuela como parte de su gira Ilan vuelve a casa, que se extenderá hasta 2020. El cantante se presentará el 29 de noviembre en Valencia, el 7 de diciembre en Maracay, el 13 en Lechería y el 15 en Caracas.

La presentación en la capital se realizará en la Concha Acústica de Bello Monte, a las 5:00 pm. Las personas podrán asistir de manera gratuita.

El concierto ofrecerá un recorrido por los 35 años de carrera musical de Ilan Chester. El cantautor paseará por temas como «Marea de la mar», «Canto al Ávila», «Eres una en un millón», «Por alguien como tú», «Soledad», «Sólo faltas tú» y «Palabras del alma».

«Este concierto refleja un deseo muy intenso que vengo cultivando desde hace varios años. La relación que se ha establecido a partir de mi música con tres generaciones de venezolanos, implica una responsabilidad que asumo con seriedad», dijo el artista.

El compositor se ha presentado en Estados Unidos, España y Canadá. Ahora, tendrá la posibilidad de reencontrase con su público en Venezuela.

Chester, que reside en Estados Unidos, también aprovechará su estadía en Venezuela para compartir su pasión por el yoga. Además de sus conciertos ofrecerá encuentros y talleres en todo el país sobre espiritualidad.

«Estudiaremos juntos los textos originales en Sanscrito contenidos en el Bhagavad Gita y el Srimad Bhagavatam. Entraremos en el tema de Dios, de la igualdad, la libertad y el amor», indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!