El grupo venezolano Grado estrenó su tercer sencillo promocional “Pom Pom Pom”, producido por Carlos Villarraga bajo el género latino urbano.

“Pom Pom Pom” narra la historia de una relación amorosa en la que un joven se empeña en estar con una chica que nunca estuvo enamorada de él, dejándole un mal recuerdo.

“No te quiero ni en fotos y es que ahora te quedaste sin tu pom pom pom”, dice parte de la letra. El video de este nuevo tema se grabará en la ciudad de Panamá.

En el mes de noviembre se espera su visita al país, para realizar una gira de medios y así tener contacto directo por primera vez con la prensa venezolana. Luego viajarán a otros países de Latinoamérica para continuar con su trabajo promocional.

Lorens Padrón, Carlos Manuel Meléndez, Steven Ocanto y Andrés Moya, trabajan para ganar un lugar importante dentro de la industria musical latinoamericana.

La banda venezolana tiene además Tripeando con Grado, un programa en Youtube, en el cual hacen preguntas y retos a sus invitados.

Para saber más acerca de la trayectoria artística de Grado, consulta sus redes en: Instagram, Twitter y Snapchat @GrupoGrado y en Facebook Grupogradomusic

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!