Famasloop
Foto Archivo

A propósito de San Valentín, Famasloop obsequió a sus fanáticos una particular historia de amor entre una mujer y su dildo en su nueva canción «Cómo fue». El tema marca el inicio de la salida del nuevo disco de la banda: Lo más seguro es que quien sabe.

El tema es una versión del bolero de Ernesto Duarte Brito y cuenta con un video que estuvo bajo la dirección de Marcel Rasquin y Alain Gómez Reglá, vocalista de Famasloop.

«El video muestra a una mujer arreglándose, la mayoría pensará que es para salir con un hombre, pero no… es para quedarse en casa. Se está poniendo bella para amarse a sí misma», comenta Alain Gómez en un comunicado.

«Qué mejor manera de celebrar el 14 de febrero que festejando el amor propio de una mujer en plena revolución femenina… y con un colorido orgasmo», agregó.

Aunque «Cómo fue» no formará parte del disco, el tema es la manera en que la banda integrada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Vanesa Gouveia y Rafael Urbina, encontró para comunicar que durante este año harán entrega de su nuevo álbum.

A partir de este viernes 14 de febrero y cada mes y medio saldrá una nueva canción. «Iremos sacando Lo más seguro es que quién sabe track a track durante todo 2020. Al final del video de “Cómo fue” hay un link que te lleva a una página en la que hay nueve huevos; cada uno representa una canción. A medida que vayamos acercándonos a la fecha de salida de cada sencillo, los huevos anónimos que, por ahora, son todos iguales tomarán su propia textura y color», dijo el cantante.

En total son nueve las canciones que integrarán el álbum. Por ahora, solo está disponible la primera: «Gira», que salió en 2019. El próximo tema se llama «Balcón» y saldrá el 20 de marzo.