Luego del éxito con “Me siento bien” junto a Shaggy y Maffio, el artista urbano Darkiel integra a sus paisanos Pedro Capó y Dalex y al artista británico Afro B, para presentar la versión remix del tema.

Los artistas realizaron una versión del tema original, que fue lanzado a principio de la cuarentena, con la que aseguran pondrán a bailar y cantar a quien la escuche.

“Me siento bien” Remix cuenta con una  letra que envía un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles y viene acompañado de un videoclip oficial –dirigido por  Ramón Cruz-.

Darkiel es conocido por su actuación en la serie biográfica de Netflix Nicky Jam: el ganador. Además, ha lanzado sencillos y videos entre los que incluyen “Ella me oculta” y “Aquí estás tú” (y el remix), “Si Me apagan el Sol”, “Móntate y Zumba” y un lyric video del remix junto a J Álvarez “De una forma diferente”.

Darkiel cuenta actualmente con más de 600 millones de vistas totales en su canal de YouTube. Por otra parte, ha logrado shows sold out en Latinoamérica y Europa, como también su sencillo Te llamé borracho obtuvo certificación oro y platino por la RIAA.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo