Coldplay
Foto Archivo

El grupo británico Coldplay anunció a sus seguidores, mediante una carta que envió por correo postal, que sacará un nuevo álbum doble, el próximo 22 de noviembre. El disco estará dividido en dos partes tituladas Sunrise y Sunset.

La semana pasada la banda liderada por Chris Martin publicó algunos posters del cuarteto en diferentes ciudades del mundo como Berlín, Hong Kong, Sidney y Madrid. Las publicaciones se interpretaron como pistas sobre su nueva producción, Everyday Life.

La agrupación también cambió la imagen de su perfil en redes sociales por una foto instantánea en la que se ve un sol y una luna. Los seguidores de la banda especulan que el álbum será un proyecto experimental.

Ahora, en la misiva enviada por Coldplay a sus seguidores de todo el mundo, la banda explica que ha estado trabajando en un disco nuevo. Detalla que el álbum se dividirá en dos partes, porque así es como se sienten sus integrantes en este momento.

Coldplay sacó al mercado su último trabajo en 2015. El disco A Head Full Of Dreams estuvo compuesto por 11 temas. Hay rumores de que podrían encabezar la cartelera del festival de Glastonbury de 2020.