Adele
Foto Archivo

Pese a que Adele dejó los escenarios hace aproximadamente dos años, la cantante británica sigue recibiendo importantes sumas de dinero gracias a sus éxitos musicales.

El diario The Sun tuvo acceso a la cuentas bancarias de la intérprete de «Someone like you».

La artista de 31 años de edad, ganadora del Oscar por su tema «Skyfall», gestiona sus negocios a través de dos empresas. Una está a cargo de sus tres discos –19 (2008), 21 (2011), 25 (2015)-, y la otra se dedica a recoger sus ingresos por la música y letra de sus canciones.

En conjunto, la compositora británica recibió cerca de 53,6 millones de dólares diarios en 2018 por los ingresos en sus empresas.

Esto ingresos se sumarían a su enorme fortuna personal que se estima supera los 126 millones de dólares, reseñó El País.

A fines de junio de 2017, en pleno concierto en el estadio de Wembley, Adele cerraba 15 meses de shows por todo el mundo promocionando su disco 25. En esa oportunidad, comunicó a sus fanáticos que no sabía si volvería a estar de gira para priorizar estar en casa, a lo que se dedicó en los últimos dos años.

Adele encabezó en 2018, por tercer año consecutivo, la lista de los treinta personas menores de 30 años más ricas del Reino Unido. Para entonces el valor de su fortuna se estimaba en 187,8 millones de dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!