Raymundo Capetillo
Archivo

El actor mexicano Raymundo Capetillo, de 76 años de edad, murió luego de haber sido hospitalizado hace una semana al resultar positivo en la prueba de covid-19. La información la confirmó este lunes en Twitter la Asociación Nacional de Intérpretes, que envió condolencias a familiares y amigos.

Capetillo había presentado complicaciones de salud por la enfermedad, comunicó Tania Bárcenas, su sobrina, durante una entrevista en un programa radial, reseñó Infobae. En ese entonces, dijo que el actor no tenía ningún tipo de complicación en algún órgano, aunque estaba batallando contra una neumonía.

La actriz Laura Zapata, también mexicana, fue una de las primeras en lamentar el fallecimiento de Capetillo, quien logró una larga carrera artística en la televisión, en el cine y el teatro. Además, era economista de profesión y profesor de inglés.

Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del señor. Te voy a extrañar, amigo”, escribió Zapata en Twitter.

Entre trabajos más reconocidos de Capetillo se encuentran Rosa salvaje, Amor bravío, Corazones al límite, El manantial, Mi destino eres tú y Alma rebelde. También participó en Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe y Mujer, casos de la Vida Real.

“Todo el equipo de Ventaneando lamenta el deceso de este gran actor. Descanse en Paz Raymundo Capetillo”, dijo también el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, en la red social.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo