Junto al cadáver se encontró una sustancia blanca en polvo. Se cree que son presuntos narcóticos y serán sometidos a pericias | Foto Getty Images

Brian Tarantina, actor de la serie The Marvelous Mrs. Maisel, fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan.

El cuerpo sin vida del intérprete neoyorquino de 60 años de edad fue hallado por su sobrina en su casa, ubicada en Hell’s Kitchen, al mediodía de este sábado.

Informa el sitio TMZ que la sobrina descubrió a su tío recostado sobre el sofá. Luego de intentar sin suerte hacerlo reaccionar, se comunicó con el 911 para pedir ayuda.

Las causas

Trascendió que los paramédicos y los agentes policiales que concurrieron al lugar encontraron una sustancia blanca en polvo cerca del cuerpo del actor. Se cree que son presuntos narcóticos y serán sometidos a pericias.

También se informó que las autoridades forenses de la ciudad de Nueva York realizarán en breve una autopsia al cuerpo de Tarantina para determinar la causa oficial de su deceso. La sobrina del actor, en tanto, les contó a las autoridades que se comunicó con él por última vez el martes por la noche.

La confirmación de la noticia corrió por cuenta del representante de Tarantina. “Brian había estado enfermo últimamente. Estuvo recientemente en el hospital. Estaba en proceso de recuperación de lo que creo que es un problema relacionado con el corazón”, expresó a la revista People.

Si bien muchos lo recordarán por su interpretación de Jackie en The Marvelous Mrs. Maisel, Tarantina participó en numerosos shows televisivos como La ley y el ordenDivisión MiamiSpin CityOzER EmergenciasLos SopranoGilmore Girls y Héroes. 

En el cine formó parte de los elencos de Donni BrascoCarlito’s Way Infiltrado del KKKlan, entre otros. Su última aparición en la pantalla grande fue en el drama de Las reinas del crimen. Allí compartió elenco con Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!