Foto NBC

Richard Herd, actor conocido por su trabajo en la comedia Seinfeld, en la que dio vida a Mr. Wilhelm, murió a los 87 años edad.

De acuerdo con información de a revista Variety, el intérprete falleció en su domicilio de Los Ángeles a causa de un cáncer que padecía desde hace tiempo.

Además de su trabajo en Seinfeld, donde dio vida durante 11 capítulos al mencionado personaje, Herd fue supervisor de George Costanza (Jason Alexande) durante su etapa como empleado de los New York Yankees. También participó en otras series como Star Trek, Pacific Blue, La doctora Quinn, Dinastía, El coche fantástico o Se ha escrito un crimen.

Además fue uno de los protagonistas de la serie de ciencia ficción V, donde encarnó a John, el líder de los visitantes alienígenas que conquistan la Tierra.

En la gran pantalla, acumuló también numerosos títulos entre los que destacan Todos los hombres del presidente, El síndrome de china, Mejor solo que mal acompañado y y el más reciente thriller de terror Déjame salir dirigido por Jordan Peele.

Hace dos semanas falleció Jerry Stiller, quien también trabajó en la serie Seinfeld, en su caso como el personaje de Frank, el padre cascarrabias de George Costanza.

También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia The King of Queens y protagonizó junto a su hijo Ben los filmes de Zoolander.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo