Morbius
Foto Capture de Youtube

El primer avance del próximo filme basado en uno de los villanos de Spiderman fue lanzado este lunes. Se trata de Morbius, un vampiro creado por un experimento fallido, y que será interpretado por Jared Leto.

Este proyecto de Sony Pictures es el segundo de la compañía de entretenimiento en basarse en un enemigo del famoso superhéroe. El primero fue Venom (2018), cinta que aunque no logró el reconocimiento de la crítica, sí tuvo la aceptación de los espectadores.

En el tráiler se puede ver cómo el personaje de Leto se transforma en una especie de superhombre con rasgos y poderes vampíricos, luego de una serie de experimentos. Además, al igual que en Venom, la película adaptará al villano como una especie de antihéroe.

Otro momento curioso del audiovisual es la aparición de Michael Keaton, que en Spider-Man: Homecoming interpretó a Buitre, el antagonista del filme. De esta forma se confirma que aunque Morbius no esté directamente relacionado con el Universo compartido de Marvel, sí estará entrelazado con el Spiderman de Tom Holland.

Entre los demás actores que integran el reparto de esta cinta se encuentran Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson, mientras que en la dirección se encuentra Daniel Espinosa.

Aunque este tráiler es el primer anuncio oficial de la película, el fin de semana se filtró por Twitter la primera imagen de Leto personificando su papel.

Morbius, cuyo nombre real es Dr. Michael Morbius en los cómics, apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #101, en el año 1971. Y aunque no es el personaje más conocido, se presta para explotar la temática de terror dentro de ese universo.

Con este papel, Jared Leto realiza su más reciente interpretación sobre un personaje extraído de un cómic. Anteriormente figuró como el Joker en la cinta de DC Suicide Squad de 2016.

Se espera que Morbius tenga su estreno en cines a finales del próximo mes de julio en Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!