Una fotografía en la portada de la Revista Star, donde aparecen los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt, aparentemente dándose un beso ha causado furor en las redes sociales.

La revista Star, publicó la imagen indicando que ambas estrellas se habían reconciliado, y el encargado de ello aparentemente fue el también actor George Clooney.

Una fuente de la revista aseguró que Pitt y Aniston se estaban viendo secretamente y todo gracias a un amigo en común tras el divorcio de la protagonista de “Friends”.

Toda esta campaña de publicidad fue desmontada por varios medios que afirman que la foto es falsa y que se trató de un montaje, puesto que corresponde a una escena que Aniston filmó junto al actor Jason Bateman en The Switch en el año 2009, y la de Pitt fue en el año 2010, junto a su ex esposa Angelina Jolie.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!