La modelo venezolana Faddya Halabi tiene coronavirus. Desconoce cómo se contagió.

«Llevo 10 días con este coronavirus (covid-19) en mi cuerpo y no sé cómo explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga vómito, diarrea durante todo el tiempo, es fatal», indicó en su cuenta de Instagram.

«Muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos», agregó.

«Por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides, y cuides a los demás. Hay personas que sufren de asma y problemas respiratorios, personas de la tercera edad que no aguantarían esto», dijo.

«Hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo. De corazón te pido quédate en casa, vamos a ayudarnos entre todos», subrayó.

Agradeció todos los mensajes. Ha estado internada en el Mercy Hospital de Miami. Desconoce si infectó a sus familiares.

View this post on Instagram

Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vomito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal , muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos , por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás , hay personas que sufren de asma y problemas respiratorio, personas de la 3ra edad que no aguantaría esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo de corazón te pido QUÉDATE EN CASA vamos ayudarnos entre todos 🙏🏼🙁😭❤️ • • #quedateencasa #coronavirus #vamosacuidarnos

A post shared by Faddya Halabi (@faddyahalabi) on

La joven nació en El Callao, estado Bolívar. Participó en el Miss Venezuela en el año 2014, representando al estado Carabobo, y ganó el Miss Turismo Internacional en Malasia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!