Mission: Impossible 7
Foto Archivo

El cine vuelve a abrirse paso con el regreso al set de rodaje de varias películas. Una de ellas es Mission: Impossible 7, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise reanudará sus grabaciones en septiembre. La cinta, que dirige Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar la filmación en febrero debido a la pandemia del coronavirus.

Tommy Gormley, primer asistente de dirección de la película, dijo que está convencido de que la séptima entrega de la saga retomará las grabaciones en los próximos tres meses, finalizando en mayo del año que viene.

“Esperamos comenzar a rodar de nuevo en septiembre. Nos quedaban unos días de grabación en Venecia, estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la pandemia. Tuvimos que terminar allí, pese a que nos quedaban apenas cuatro o cinco días más de rodaje”, declaró Gormley al programa Today de BBC Radio 4.

Gormley también comentó que el equipo de producción espera visitar todos los países que estaban en el plan de rodaje y destacó que buena parte de la grabación será en el estudio de Reino Unido. “Tenemos pensado rodar entre septiembre y mayo, estamos convencidos de ello”, agregó.

Poco se sabe de esta séptima entrega de Mission: Impossible, solamente que estarán de nuevo Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny. Este último regresa a la franquicia tras aparecer solamente en la primera entrega. Completan el reparto Hayley Atwell, Pom Klementieff, Esai Morales y Shea Whigham. El estreno está programado para el 19 de noviembre de 2021.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo