Las 22 aspirantes al certamen de Miss Venezuela 2020 recibieron las bandas oficiales de los estados que representarán hasta la noche final del certamen,  el jueves 24 de septiembre. En Portada’s, la revista matutina de Venevisión, las jóvenes recibieron en sus casas un envío especial que contenía la banda.

Con la animación de Natalia Monasterios y Jordán Mendoza desde el canal, se compartieron en pantalla cada uno de los vídeos en los que las actuales embajadoras de la belleza venezolana revelaban el estado.

El criterio para la asignación de los estados, al igual que en la edición 2019, respondió en primera instancia al lugar de nacimiento de cada una de las Misses, luego por decisión propia de acuerdo con sus preferencias o vínculos familiares con ciertos estados, y finalmente por sorteo. Los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro quedaron agrupados en la nueva banda: Región Guayana.

Este nuevo formato de entrega de bandas responde al cumplimiento estricto de las medidas generales de prevención por el covid-19, así como a la normativa laboral vigente en el país.

De esta manera comienza el “Camino Al Miss Venezuela 2020”. El primer grupo de aspirantes visitará el estudio de Portada´s el próximo lunes. Durante su visita, las candidatas serán entrevistadas por Mariela Celis, Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Lista oficial del Miss Venezuela 2020

Anzoátegui

Mayra Goyo

Apure

Karla Sánchez

Aragua

Alejandra Conde

Barinas

Haydalic Urbano

Carabobo

Daniela Chmatil

Cojedes

Camile Ramírez

Distrito Capital

Elizabeth Gasiba

Falcón

Betzabeth Hernández

Guárico

Elizabeth Ramos

La Guaira

Ismelis Velásquez

Lara

Jhoskaren Carrizo

Mérida

Sabrina Denarek

Miranda

Luiseth Materán

Monagas

María Antonietta Silva

Nueva Esparta

Valentina Sánchez

Portuguesa

Lisandra Chirinos

Región Guayana

Isbel Parra

Sucre

Michelle Suárez

Táchira

Ana Karina Pereira

Trujillo

Claudia Bardi

Yaracuy

Daniela Montañés

Zulia

Mariangel Villasmil


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo