misses

Portada’s, la revista matutina de Venevisión, dará inicio al Camino al Miss Venezuela 2020 este viernes 26 de junio a partir de las 10:00 am. En una edición especial se asignarán las bandas de las candidatas rumbo a “La noche más linda” de Venezuela, que tendrá lugar el 24 de septiembre.

Con la animación de Natalia Monasterios y Jordán Mendoza, la asignación se realizará en el el estudio, bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente. Mientras que Mariela Celis, Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo e Isabella Rodríguez como animadora invitada, se encontrarán desde sus casas conduciendo segmentos del programa.

Las 22 candidatas que hoy compiten por convertirse en las próximas reinas y embajadoras de la belleza venezolana recibirán las bandas que representan todos los rincones de la geografía nacional, bajo un novedoso formato. También en esta edición especial se revelarán pormenores de una de las temporadas más esperadas cada año.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo