Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Se habían dejado ver paseando juntos por las calles de Nueva York y en sus respectivas cuentas de Instagram, pero el pasado domingo Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, dieron un paso más en su relación y posaron juntos en la alfombra roja de los Premios BAFTA, en Londres.

Esta primera aparición oficial en público supone la presentación en sociedad de la pareja, cuyo noviazgo comenzó ser más que un rumor en junio del año pasado.

La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel protagonista en la serie Stranger Things y el hijo del músico intercambiaron gestos de cariño y sonrisas antes las cámaras. En efecto, ambos eligieron el negro para su aparición en la gala: él con chaqué, camisa blanca y pajarita a juego; ella, con un vestido hasta los pies con falda y top de encaje y guantes largos de ópera.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Precisamente hace unas semanas, Bongiovi compartía en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Brown con motivo del 18º cumpleaños de ella en la que la intérprete aparecía con una larga cabellera rubia y vestida con una blusa con corpiño. Jake acompañó la imagen con un «Feliz cumpleaños, Barbie», al que ella respondió con un romántico «amor infinito». Aunque se desconoce la fecha exacta en la que comenzó la relación amorosa entre ambos, fue en junio del año pasado cuando el propio Jake publicó la primera instantánea de ambos viajando en un coche junto a la frase «mejores amigos para siempre». Apenas unos días después, ese mismo mes, la pareja se dejaba ver paseando de la mano por las calles de Nueva York.

Antes de ser pareja de Jake Bongiovi, nacido del matrimonio del cantante con Dorothea Hurley, Brown salió con Jacob Sartorius, cantante de Chapstick, y con el hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson, Joseph Robinson.

Aunque Brown y Bongiovi acapararon gran parte de las miradas a su llegada al Royal Albert Hall, en Londres, también lo hicieron otros personajes como Naomi Campbell, que a sus 51 años volvió a ser una de las asistentas más aplaudidas. La modelo, como muchas de las celebridades, también apostó por el negro con un vestido largo con una ligera cola y aros verdes.

Emma Watson apostó por el contraste y lució un vestido con cuerpo negro con escote en pico y pollera blanca de capad de tul. La actriz que dio vida a Hermione en la saga de Harry Potter completó el look con unos zapatos de espiral en los tobillos y un bolso de mano de color plateado.

La combinación de un tono claro y oscuro también fue la elegida por Sienna Miller, vestida con un look que remitía a las estrellas del cine clásico. La actriz, de 40 años, llegó a la gala luciendo un vestido de seda en color crudo con un pronunciado escote en pico adornado por un collar de brillantes. Miller completó su estilismo con unos guantes negros de encaje hasta el codo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!