Después de ocho meses de matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación. Aunque el motivo verdadero de la separación no ha sido revelado, las posibles causas y rumores del suceso invaden el mundo del espectáculo. Desde abuso de drogas hasta infidelidades son algunas informaciones que se han dado a conocer.

Fuentes cercanas de la cantante estadounidense contaron a TMZ que ella intentó salvar su matrimonio, pero el abuso de alcohol y el uso de ciertas drogas por parte de Hemsworth, no lo permitió.

El consumo de drogas no es un tema nuevo en el entorno de Cyrus. Con 26 años de edad, la cantante ha atravesado dificultades por el abuso de estas sustancias. De acuerdo con el diario El País de España, la intérprete de “Wrecking ball” no tiene planes de solicitar el divorcio de su ex pareja.

Por su parte, amistades del actor, en respuesta a estas acusaciones, respondieron que la verdadera causa es otra: la infidelidad de Cyrus. “Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público», dijeron.

Aunque las fuentes cercanas a Hemsworth no ofrecieron más detalles, negaron los rumores de que la pareja se había separado meses antes de anunciarlo y de que se publicaran unas fotos de la cantante junto a Kaitlynn Carter.

La guerra de acusaciones surgió después de que el actor respondiera a un periodista del Daily Mail de Australia sobre el acontecimiento: “No saben por lo que estoy pasando, pero no quiero hablar de esto», manifestó.

Poco después, Hemsworth escribió en su cuenta de Instagram: «Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor».

 

De igual forma, Cyrus publicó en su cuenta el mensaje: “No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África. El cambio es inevitable”.

 

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de la película The Last Song en 2009 y tuvieron idas y vueltas. Fue en diciembre del 2018 cuando se casaron en una íntima celebración en Franklin, Tennessee.