Tras lanzar Navegando su exitoso álbum debut a finales de 2019, el cantautor colombiano Mike Bahía presentó su nuevo sencillo “Cuenta conmigo” al lado de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para, una canción que huele a playa y arena, elementos característicos dentro de la exitosa discografía de Mike.

«‘Cuenta conmigo’ es una canción que empezamos a grabar durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma, invité a Mozart La Para y a PJ Sin Suela pensando en la esencia y ese flow especial de cada uno. Finalmente formamos un parche increíble y el resultado final tiene mucha magia, es una mezcla de buena energía, complicidad y alegría; esa es la vibra que quiero transmitir con esta nueva canción», dice el cantante.

El video, producido por Fury Records, bajo la dirección de Jean Paul Egred y Darío Burbano, fue filmado en cuatro ciudades. Mike grabó su parte en Medellín, Llane en Miami y PJ Sin Suela y Mozart La Para en República Dominicana y Puerto Rico.

“La condición de pandemia nos obligó a ser un poco más creativos y buscar la forma en que el video refleja la alegría y la esencia de la canción. Nos llevamos a nuestras mascotas y decidimos filmar gran parte del clip desde nuestras bicicletas, las cuales se han convertido en grandes aliadas por estos días. Cuando escuchen ‘Cuenta conmigo’ seguro vas a querer irte en tu bicicleta con tu perrito, respirar y sentir un poco de libertad en medio de la situación actual por la que el mundo pasa”, manifestó.

Es el primer sencillo del que será el segundo álbum de estudio de Mike, un trabajo lleno de sorpresas que seguro llenará de buena energía, como toda la música que hace uno de los mayores exponentes del pop urbano de Latinoamérica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!