Michael Bublé

«Mi mamá te ama», leyó Michael Bublé en una pancarta entre el público durante el concierto que ofreció el lunes en Madrid. De inmediato, el cantante canadiense preguntó: «¿Dónde está tu madre?». El chico, ubicado en primera fila, respondió: «Venezuela».

Este 30 de enero Bublé, que está de gira con su Higher Tour, ofreció un concierto en el WiZink Center de Madrid, donde se presentó ante más de 10.000 personas con un espectáculo vocal, de galantería y cercanía.

El canadiense quería que el show del lunes fuese especial. Y así fue, al menos para el joven venezolano en el público, que compartió un momento emocionante con Bublé.

Al escuchar la respuesta del venezolano y saber que su madre no estaba presente, el intérprete de «Feeling Good» se acercó y le pidió que la llamara. «¿Tienes tu teléfono? Llámala ¡Hola, mamáaaaaa!», dijo cuando contestó la videollamada.

Bublé tomó el teléfono para saludar a la madre del venezolano y mostrarle la cantidad de personas presentes que la estaban escuchando. «Di hola porque tenemos a 15.000 personas aquí», dijo.

Al terminar, se despidió con un beso en la mejilla del venezolano para continuar con el show. «I love so much», dijo. También aprovechó para firmar la pancarta del chico y demostrar sus habilidades hablando español.

Bublé interpretó en la velada temas como «Feeling Good» -con el que abrió el concierto-, «Haven’t Met You Yet», «Sway», «When You are Smiling», «Higher» y «I’ll Never Not Love You».

Este miércoles el canadiense, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y continuará su tour por Italia, Austria, Hungría, Alemania, Suiza, Francia y Reino Unido.

Con más de 60 millones de discos vendidos, 5 giras mundiales y 4 premios Grammy que pueden convertirse pronto en 5 -está nominado a Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional para los galardones de 2023-, Bublé no piensa parar mientras tenga un público al que enamorar con su música.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!