Sinfónica Ayacucho
Elisa Vegas dirigirá a la Sinfónica Ayacucho | Foto cortesía

Meollo Criollo, la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y Crack Estudio están preparados para recorrer Venezuela este sábado 22 de mayo. Este viaje se realizará junto a diversos personajes animados del cuento ¿Dónde está Venezuela?, creado por Nacho Palacios y Leo Nieves, y el acompañamiento musical dirigido por Elisa Vegas.

¿Dónde está Venezuela? Un viaje sinfónico fue creado con la intención de reunir a las familias, en sus hogares, brindando un espacio que conjuga el arte, la diversión y el profundo amor por el país. Las entradas del evento están disponibles en Ticketmundo.

El espectáculo está dirigido a público de todas las edades, pero en especial niñas, niños y jóvenes que vivirán junto a nuevos amigos un mágico viaje por paisajes y tradiciones venezolanas.

La conexión con esos nuevos personajes contará con el acompañamiento musical de la Sinfónica Ayacucho en pleno, creando la atmósfera perfecta para hacer volar nuestra imaginación. “Cuando los venezolanos nos unimos, hacemos magia, y ese es justamente el mensaje de este show”, dijo Elisa Vegas.

El cuento ¿Dónde está Venezuela? es una trilogía que ha logrado cautivar a miles de venezolanos con su mensaje de arraigo y pertenencia. “Estos libros ya no son de nosotros, sino que son de cada familia que los utilizan para sentirse orgullosos de nuestro país”, destaca Nacho Palacios.

El evento estará conducido en vivo por Nacho Palacios junto a Elisa Vegas. Cuenta con las animaciones de Leo Nieves y el equipo de Meollo Criollo, y está musicalizado por las canciones originales de los cuentos compuesta por José Miguel Palacios y un amplio repertorio de temas venezolanos interpretados por los músicos de la Sinfónica Ayacucho.

También tendrá las actuaciones de Magdalena Frómeta, Gerardo Soto y los niños Malva Acosta y Yadrián Mijares, miembro del elenco de Los Miserables.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!