nueva novia Piqué
Foto Archivo

Cuando aún no han pasado tres meses desde que Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación, el futbolista ya se dejó ver en público junto con su nueva novia, sin esforzarse por ocultar las demostraciones de afecto hacia ella.

La situación ha generado un revuelo mediático y también ha salido a la luz un supuesto acuerdo de separación que establecía que la cantante colombiana y el deportista no debían aparecer en público con nuevas parejas al menos durante un año después de la ruptura.

¿Pero quién es la nueva novia de Piqué y cómo se conocieron y enamoraton? Según medios españoles, la tercera de la discordia es Clara Chía Martín, una joven estudiante de Relaciones Públicas de 23 años de edad, quien vive en Barcelona.

Su identidad fue descubierta, en primera instancia, por el tabloide británico The Sun y luego confirmada por la prensa española.

Tras oficializarse el nuevo noviazgo de Gerard Piqué, los medios españoles también han resaltado el supuesto parecido entre Shakira (de 45 años de edad) y Clara Chía (de 23 años). La prensa señaló que ambas tienen el pelo rubio, largo y ondulado, una estatura similar e incluso hay fotografías en las que las dos lucen prendas de vestir similares.

«Flechazo inmediato»

De acuerdo con publicaciones, ambos se conocieron en febrero en un bar de Barcelona. Piqué solía ir allí junto con su amigo y exjugador del Barcelona Riqui Puig y otros futbolistas. Ella trabajaba allí como camarera.

Un cercano a la pareja comentó a El Confidencial que lo que ocurrió entre ambos «fue un flechazo inmediato». Luego se siguieron viendo tanto en ese lugar como en discotecas y restaurantes de la misma zona. Por lo general, compartían en un grupo más grande de futbolistas, sus novias y amigos, donde Clara Chía pasaba un tanto desapercibida.

Simultáneamente, Piqué le ofreció a su nueva novia trabajar en su empresa Kosmos, donde durante estos meses ha estado ejerciendo funciones administrativas y como organizadora de eventos. Hasta ahora todo había ocurrido dentro de un relativo bajo perfil, hasta que el pasado fin de semana el futbolista apareció junto con su novia en un concierto.

Ambos acudieron al Summerfest Cerdanya, en Cataluña, donde tuvieron demostraciones públicas de afecto, con besos incluidos. Al recital también asistió el padre de Piqué, su hermano y amigos. Eso indica que la familia del futbolista ya la conoce y la relación parecería estar consolidada. Pero ese fue solo el comienzo. Poco después Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron juntos a la boda de un amigo del futbolista, en la Costa Brava. También los fotografió un medio español estando de la mano, abrazados y muy sonrientes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!