mau y ricky
Foto Archivo

Los venezolanos Mau y Ricky Montaner descubrieron que de una situación horrible, como es la pandemia mundial del coronavirus, están saliendo cosas bonitas porque la gente está más unida, explicó Mau el martes.

“Creo que beneficia porque de algo horrible y difícil podemos sacar algo bonito. La idea no es volver a la normalidad después de la crisis, la idea es mejorar”, detalló.

El cantante venezolano escuchó recientemente que el ser humano es como una naranja a la que si se le aplica presión, sale de lo que está hecho.

Asegura que al principio de esta crisis veía a la gente peleándose, por ejemplo, en los supermercados ante lo que sintió miedo, pero después vio la organización, la unión y la creatividad de las personas y percibió que al hacer presión sale “lo bonito que tenemos dentro”.

Mau dijo que confía en que cuando todo termine habrá un cambio hacia la unidad mundial y también en relación con la reconciliación con la naturaleza, ya que por el confinamiento en múltiples países están descendiendo los niveles de contaminación.

Actualmente, Mau y Ricky pasan la cuarentena entre sus casas individuales y la casa de sus padres.

Desde allí presentaron el jueves su nuevo tema “Me enamora” durante un Instagram Live, y prometieron otras transmisiones, quizá con toda la familia, que también incluye a su hermana Eva Luna y a su esposo, el colombiano y también cantante Camilo Echeverry.

La canción es un tema con mucho humor además de amor y, aunque no estaba planificado el contexto en el que iba a salir a la luz, los hermanos sienten que es un buen tema para ayudar a las personas a estar distraídas y alegres.

Ahora están haciendo vídeos diarios durante esta semana para dar a conocer partes más íntimas de sus vidas, como sus relaciones con otros artistas como el colombiano Sebastián Yatra, J Balvin o la argentina Lali Espósito.

Esta cuarentena está sirviéndole a Mau Montaner también para compartir tiempo con su familia y también “crecer como persona y tener tiempo con Dios”.

“Me ha ayudado este tiempo a cuestionarme a mí mismo y pensar en el propósito por el que estoy en este planeta, y con las personas con las que hablé las reté para descubrir eso. No hablo de carreras, no hablo de dinero, es algo más profundo”, expresó.

Mau y Ricky Montaner son hijos del cantautor venezolano nacido en Argentina Ricardo Montaner y durante estos días demostraron que toda la familia está aprovechando la cuarentena para entretenerse juntos.

De hecho, el lunes subieron un video en Tik Tok de una coreografía grupal, en la que participaron todos los hijos del cantante e incluyeron al esposo de Evaluna, Camilo Echeverry, y a Stefi Roitman, novia de Ricky.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!