Melany Mille y Nacho

La presentadora, periodista y exmiss venezolana Melany Mille aseguró que hubo un «cambio radical» en su vida luego de convertirse en la pareja sentimental del cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho».

Melany Mille y Nacho

Así lo indicó en una entrevista con Onda La Superestación, donde señaló que debido a la popularidad del cantante, parte de la opinión pública comenzó a referirse a ella como la «pareja de Nacho», aunque previo al romance ella ya tenía una vida pública en Venezuela por su trabajo como presentadora.

«Desde hace muchísimos años cada expresión de él tiene mucho pese a nivel mediático. Y creo que al ser su pareja, todo eso viene arrastrando conmigo. Y eso dejó ‘empañado’ que ya yo era figura pública en Venezuela, no al mismo nivel de popularidad de Miguel, pero yo ya venía con una trayectoria», expresó.

Enfatizó que «desde muy pequeña siempre quise tener una voz, pero no para ser famosa o por ego,  sino porque vi mucha necesidad. Y me preguntaba ¿Por qué las personas que llegan a tener cierta relevancia no usan esa voz para ayudar a los que más necesitan?».

Y continuó: «Mi lema siempre ha sido ayudar y tender una mano a la gente que lo necesita. Desde que comencé en el Miss Venezuela lo he hecho así: usar la popularidad para ayudar».

En ese sentido comentó que tras empezar su relación con Nacho, llegó a una nueva escala su popularidad.

Ataques en redes sociales

Sobre las criticas que surgieron en redes sociales al conocerse que tenían un romance y que esperaban un hijo, Mille mencionó que se vio muy afectada.

«En el momento que comenzó el ataque mediático yo estaba muy involucrada con las redes porque venía de un programa de televisión y antes de un concurso de belleza», contextualizó.

«Las redes lamentablemente se han vuelto una especie de vicio. Me hicieron tanto daño en ese punto de mi vida que para toda mujer es el momento de más vulnerabilidad y sensibilidad», agregó.

Comentó que idealizaba el embarazo como un momento de plena felicidad, pero los ataques en redes sociales la afectaron.

«Yo estaba muy relacionada con las redes y esperaba mucho la aceptación de las personas porque estaba relacionado a mi trabajo como animadora. Pero luego recibí ese ataque tan fuerte, estuve varias veces hospitalizada, tuve días de depresión, me afectaba no sentir ni un poco de empatía ni siquiera porque estaba embarazada», expresó.

Pese a todo, enfatizó que toda esa experiencia le sirvió para comprender que el entorno de las redes sociales es ficticio.

Ya añadió que decidió ver todo como un aprendizaje y que no desiste en su interés de ayudar a los demás.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!