Mau y Ricky

Durante el programa La Voz Argentina, en el que Mau y Ricky son jurados, el dúo venezolano reveló, sin que nadie se lo esperar, sus nombres completos.

A medida que en La Voz Argentina avanzan las audiciones a ciegas, está claro que en la mesa de edición decidieron mechar canciones con situaciones «íntimas» entre los jurados. También es evidente que de tanto artista amateur, el quinteto seleccionador tiene que alternar un poco para no decir siempre lo mismo.

Daiana Urban (o Dai Urban, tal su nombre artístico) llegó de Bariloche para tratar de encontrar su lugar entre los seleccionados, y aunque su versión de «Llueve sobre mojado» (tema de Fito Páez y aportes de Joaquín Sabina) no fue de las mejores, su naturalidad y simpatía alcanzó para que La Sole la salvara de volverse con las manos vacías.

Lo curioso de su sobrenombre, que al principio los cinco entendieron que era el de DNI, llevó a un ida y vuelta sobre apellidos maternos y paternos. «Como yo -dijo Ricky mirando a su padre-, que soy Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Montaner Miranda», para enseguida dar paso a su hermano: «Claro, como yo, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda». Mientras tanto, su progenitor sorprendido ponía en palabras la duda de toda la audiencia: «No entiendo por qué me lo aclaras a mí». Nadie lo entendió.

Aunque el tema no daba para mucho más, Lali agregó lo suyo: «Mauricio Alberto me gusta porque es como de telenovela». Y mientras La Sole también opinaba, Ricardo sumó: «Cuando nos preguntan por qué le pusimos ese nombre, yo decía: ‘Bueno, porque él quería llamarse así». Lo dicho, no es fácil de entender por qué se llegó a esa conversación. Ni para qué.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo