Mau y Ricky Montaner brillaron este jueves en el escenario de los Premios Juventud 2019 del Watsco Center de Coral Gables, en Miami. Sorprendieron por sus atuendos y espectáculo en tarima.

Ricky fue atrevido con su apariencia: usó una camisa animal print de zebra, en blanco y negro; además, pantalones negros rotos, zapatos en punta con detalles plateados. Mau, por su parte, lució un outfit más sobrio.

El dúo de hermanos estaba postulado por su tema «Desconocidos» y por sus ocurrencias publicadas en redes sociales. Sin embargo, se fueron con las manos vacías. Los cantautores venezonalos lanzaron recientemente el tema remix de «La boca».

«Dejamos todo en el escenario. Esperamos que hayan disfrutado la presentación. Nosotros la pasamos brutal», publicaron en Instagram en su cuenta compartida.

La edición 2019 de los Premios Juventud fue una celebración de los nuevos talentos en la música latina, en la que los números musicales, algunos con una dosis de nostalgia, se mezclaron con mensajes sobre la crisis política en Puerto Rico.

Daddy Yankee, al subir al escenario para recibir el Premio Juventud por su trabajo como cantante, compositor y escritor, admitió que tenía la mente y el corazón en otra parte. Se dirigió al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, al cual le pidió que entregara el poder de forma pacífica y que les diera espacio a nuevos líderes para que estos dirigieran la isla de la manera correcta.

Los venezolanos Migbelis Castellanos y Marco Pérez también formaron parte del evento al que, además, asistieron la modelo Shannon de Lima y Nacho, quien recibió un disco de platino por las fuertes ventas de su primer sencillo como solista de »Báilame».

Durante la 16.ª edición de esta premiación se reconoció el talento de muchos artistas que estaban postulados en diferentes categorías, entre ellas, la canción más pegajosa, cuyo premio se lo llevó Bad Bunny.

En 2019 los hermanos serán reyes del carnaval de la ciudad de Miami, un evento multitudinario que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las comunidades latinas más desfavorecidas del sur de la Florida.

El dúo musical explicó a EFE que se sienten «honrados y felices» por este reconocimiento. «Miami es nuestra casa desde hace 18 años y poder involucrarnos en estas cosas, apoyar a la comunidad latina con campamentos de verano gratuitos para los niños o con la entrega de comida es algo superespecial», señaló Ricky Montaner después del anuncio que tuvo lugar en el teatro Tower del barrio de la Pequeña Habana de Miami.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!