Marvel Studios está diversificando
Foto Europa Press

Marvel Studios está diversificando y por primera vez está produciendo series de televisión para Disney +. Kevin Feige ya adelantó que los personajes de Marvel que aparecen en Disney + también estarán en pantalla grande. Ahora un rumor apunta a que la ficción que el servicio de streaming prepara sobre Moon Knight estará conectada con el próximo filme de Blade.

Así informó el periodista de SuperBroMovies Daniel Richtman. Blade ya seleccionó a su protagonista, Mahershala Ali, mientras que Moon Knight aún está perfilando su guion. Hasta ahora ninguno de los proyectos tiene fecha de lanzamiento, por lo que probablemente formen parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel.

En los cómics, Marc Spector, también conocido como Moon Knight, es un agente de la CIA convertido en mercenario. En uno de sus trabajos en El Cairo, Spector es dado por muerto, pero en realidad se arrastra por las arenas del desierto hasta la tumba de Konshu, el dios egipcio de la luna. Allí es declarado muerto pero resucitado a manos de la deidad, provocándole un trastorno de personalidad múltiple. A su regreso a Nueva York crea dos nuevas personalidades, Steven Grant y Jake Lockley, uno mujeriego millonario y el otro taxista.

En todas sus versiones, Blade es un superhéroe medio vampiro medio humano que caza a las criaturas que mataron a su madre. Tiene muchos de los poderes de los vampiros, incluida la fuerza sobrehumana y los sentidos mejorados. Aunque, gracias a su lado humano se salva de la intolerancia a la luz solar.

Esta no será la única conexión entre las series de Disney + y las cintas de Marvel, porque WandaVision y Loki también tendrán vínculos con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará en mayo de 2021.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!